sábado, 17 de septiembre de 2011

A mí no me vengan con pendejadas, yo admiro a la poesía, por que la poesía la escriben  seres diferentes, porque quienes la escriben, escriben de forma diferente. La poesía es lo más mágico que hay sobre la faz de la tierra.
Así que a mí no me vengan con pendejadas. Si quieren bostezar, sobran escritores; pero si quieren intensidad, busquen la poesía que escriben los poetas.

El vagabundo

2 comentarios:

  1. Vagabundo...es muy interesante lo que escribes,
    no soy poetisa, me encantaba leer poemas y responder a los autores de los poemas...en poemas y me dije porque yo no....empecè hace poco a escribir lo que me dicta mi corazòn....y asì quedè atrapada por el. Se la pasa dictàndome casi todos lo dìas un nuevo poema o nosè como llamar a lo que escribo...soy una vagabunda como tu...( Eres de Rosario, aquì hay un vagabundo parecido a Ti )
    un Beso

    ResponderEliminar
  2. Doris

    Gracias por tus comentarios, siempre es grato que una dama se tome el tiempo en leer lo que uno publica. Te felicito por animarte a escribir,para ello se necesita dedicación y tiempo.Si aun no defines que es lo que escribes, es por que vas empezando;pero tarde o temprano sabrás que lugar te toca, me agrada que escribas lo que tu corazón te dicta, eso es algo bello, ES ALGO GENUINO.
    Doris Tu misma te darás cuenta si eres poeta, pues cada palabra que plasmes sobre la pagina saldrá ardiendo de tu corazón.
    Uno puede elegir ser escritor;pero no ser poeta


    Abrazo,te leo pronto.

    P.D. No soy de Rosario.


    El vagabundo

    ResponderEliminar