sábado, 5 de noviembre de 2011

Estoy pensando



Estoy pensando en las arañas de este cuarto
Y en el viejo sillón que sigue en casa,
Estoy pensando en la oscura puerta de la entrada
Y en lo que viene de afuera.
Y así sigo pensando, botella en mano,  
Y Cada vez  estoy más convenciendo,
Que nada dejara de mirarnos
Mientras estemos ebrios.

Estoy pensando en la triste penumbra
Que habita en nuestro guardarropa
Y en lo que tiene que decirnos
De nuestro repugnante aroma.

Cuando llegamos a esta casa fría
Nunca pensamos en las estúpidas cosas
Que llegaríamos a hacer.

Tú vuelves los sábados horribles
Yo descarno el domingo azul
Oh dios,
Que será del resto de la semana
Que hemos dejado lleno de mierda.


Pero en fin;
Eso es bueno y es necesario,
Que podríamos esperar
De un poeta
Y  su locura.



2 comentarios:

  1. Vagabundo...pienso que necesitas una compañera que ordene tus pensamientos y juntos asear tus abandonadas locuras para no seguir solo y angustiado por la vida.( hace dìas que faltas de aquì,o andas junto a ella ) hummm

    un Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha... Ando con ella y ando aquí; pero creo que si me falta un poco mas de amor, ese amor que se cuela hasta la medula; tu sabes amiga... ;)

    Gracias por tu visita.

    Un abrazo estimada Doris.

    ResponderEliminar