domingo, 23 de octubre de 2011

Mientras viví


Puesto que yo también
Me vi así,
Como se ven ustedes,
Me sentí así,
Igual como se sienten ustedes.
Yo también soñé
Mientras caminaba por la vida.
Por estas mismas calles
En las que hoy pasean dementes.

Dibuje con letras
Desde mis horas tempranas;
Pero algo me llevo
Hacia donde los poetas
Y ellos sin clemencia;
Me dibujaron a mí…

A partir de ahí,
Mi vida pasada se desvaneció,
Naci de nuevo
Y como un tornado,
Fui destrozando todo a mi paso,
Todo lo que antes conocía de esta vida,
Para suplantarlo por mi locura.

Me perdí con la noche
Y nos descubrió la mañana;
Ambas se volvieron locas junto a mí,
Me vi en la mirada del diablo
Y sentí las caricias de su dios.
Conocí el otro motivo de las tardes,
Cargadas de imprudencias
Y ellas también supieron de mí;
Pero nunca nadie me vio,
Como yo lo pude ver,
Nunca nadie me sintió,
 Como yo lo pude sentir
Y nunca nadie imagino,
Lo que mi alma vivió
Mientras viví…


2 comentarios:

  1. Vagabundo..." Mientras vivì "

    Es sugestivo...me imagino que estabas atrapado por las drogas....viajando, viviendo y viendo desde otro mundo....que te llevò hacia la locura.
    Al liberarte de esas torturas...renaces a una nueva vida.
    Me atrajo interpretarlo.
    Disculpa, si estoy equivocada....no me falta calle para leerte, me falta escuela.

    un Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris

    Gracias por tu visita y tus comentarios.

    Nunca estas equivocada, cada poema marca sus propias posibilidades y eso es lo que hace bella a la verdadera poesía.Es por eso que es tan bella.Además de producir un mágico entendimiento entre las almas;algo que esta mas allá de nuestra propia conciencia.

    Un Abrazo fraternal.

    ResponderEliminar