viernes, 17 de febrero de 2012

Una vez más


 

Escribo,
hasta altas horas de la noche, 
como todas las noches.
Mientras tú,
Duermes,
                  Dulcemente;
como lo hace
la cruz sobre la piedra…

y aquí estoy,
dejando a golpes de teclado
Pedazos de mi corazón;
Invariablemente,
Noche     _ tras     _ noche.

Y no hay fuerza en este mundo
Que me arranque          de mis letras
de mi barca,
de mis sueños….

Hay amantes
Oscuros y siniestros,
Hay azúcar
y un cuarto azul
para cada desdicha;
pero no hay muchos versos
tan honestos como los míos…

¿Qué me has hecho
con tu inmenso desamor?
mira como me has dejado
abatido;
mientras la ciudad espera
a que reine de nuevo
                                            el día;
para mirarme
      caer,
una vez más…

Rambal                                                                                                                                                  

3 comentarios:

  1. " Y no hay fuerza en este mundo
    Que me arranque de mis letras
    de mi barca,
    de mis sueños…."

    Sencillamente muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchos nos identificaremos..."dejando a golpes de teclado
    Pedazos de mi corazón". Bonito poema

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me pasa a mí, aveces.

    Abrazos alados, Vagabundo.

    ResponderEliminar